Información General

Si la compra de productos de Peluchitos Online fue realizada en un establecimiento de comercio que actúa como tercero (por ejemplo, centros comerciales), el procedimiento de garantía, cambios y devoluciones, retracto y en general para ejercer todos los derechos del consumidor, se deberá llevar a cabo directamente con ellos y se regirán bajo sus políticas establecidas.

Términos Acordados con el Cliente

Entre el cliente y/o usuario, quien actúa en nombre propio, si es una persona natural o por medio de una persona jurídica, y del otro lado la marca Peluchitos Online debidamente constituida bajo las leyes colombianas, que cuenta con el sitio web www.peluchitosonline.com celebran el presente acuerdo de conformidad con los términos y condiciones de uso que hacen parte integral.

Peluchitos Online no asume ninguna responsabilidad por cualquier suplantación personal que realice cualquier cliente y/o usuario; la sociedad en todo caso presumirá de buena fe que está contratando directamente con el cliente, o en el caso de las personas jurídicas con el representante legal o apoderado debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones.

Al realizar la compra, es imprescindible tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

Es necesario registrarse e identificarse como cliente y/o usuario en la página web. Una vez aprobado su pedido, esta actividad se lleva a cabo mediante una cuenta de correo electrónico, la cual es de carácter personal, intransferible y de responsabilidad exclusiva del cliente.

Para garantizar la entrega puntual del producto, es necesario proporcionar la dirección de envío exacta junto con instrucciones adicionales que faciliten la entrega; de lo contrario, no nos haremos responsables por la entrega puntual.

El tiempo de entrega de los productos depende de la ubicación geográfica en Bogotá D.C., siendo el mismo día o al día siguiente; para ciudades principales, dependiendo de la transportadora.

Los tiempos de entrega comienzan a contar desde la aprobación del pago, el cual se confirma una vez que la entidad financiera u otra entidad responsable del medio de pago utilizado confirme la disponibilidad de los recursos.

En el momento de la aprobación del pago, se enviará un correo electrónico de confirmación. Para revisar los detalles de la compra, puede acceder al menú superior en nuestro sitio web. Si no recibe el correo, el cliente debe comunicarse con Peluchitos Online para verificar la información.

Cuando el medio de pago es una consignación en efectivo desde una ciudad distinta a Bogotá D.C., el cliente asumirá el costo de la comisión bancaria por la transacción entre ciudades.

Disponibilidad de la Mercancía

En caso de que uno o más productos, como peluches o muñecas, mostrados en la página no estén disponibles, Peluchitos Online realizará el despacho con la línea de colores más similar, ya que los colores están sujetos a las nuevas colecciones de telas; si no hay existencia de dichos productos, se reemplazarán por otros de igual calidad y valor.

En caso de eventualidades como calamidades, accidentes, fallas mecánicas, errores en la entrega, retrasos u otras inconformidades justificadas por el cliente, Peluchitos Online se hará responsable de la devolución parcial o total del dinero.

Al realizar el pedido a través de cualquiera de nuestros canales de venta, se entenderá que se aceptan estos términos.

Cambios y Devoluciones

Para solicitar un cambio de productos, se deben cumplir las siguientes condiciones:

El plazo máximo para solicitar un cambio será de treinta (30) días calendario contados desde la fecha de entrega de los productos.
El producto no debe haber sido utilizado, modificado y debe estar en perfectas condiciones.
El producto debe incluir las etiquetas, accesorios y empaques originales. No se aceptan cambios de artículos comprados en otro país, productos comprados en descuento o promoción.
El cambio debe ser por un valor igual o superior al del producto original, en cuyo caso el cliente pagará la diferencia.
El cambio puede realizarse en el lugar de compra.
Los cambios a través de la página web se pueden solicitar mediante cualquiera de los medios de contacto proporcionados: línea de servicio al cliente +57 310 2966759, chat online o enviando un mensaje a peluchitosonline@hotmail.com, proporcionando nombre completo, número de cédula del comprador, número de documento equivalente a la factura o comprobante de consignación, y cualquier otra información relevante para la solicitud.
Peluchitos Online responderá a la solicitud en un plazo máximo de quince (15) días hábiles, mediante correo electrónico u otro medio de comunicación conveniente. En caso de que proceda el cambio, Peluchitos Online solicitará la devolución del producto mediante el servicio de transporte indicado por el cliente.
Para solicitar un cambio, se recomienda tener en cuenta:

Debe presentar un documento equivalente a la factura de compra y/o el comprobante de pago correspondiente.

De acuerdo con la normativa vigente, para los cambios realizados se cobrará el costo del servicio de transporte necesario para la devolución y entrega de los productos sujetos a cambio, lo cual se informará al responder a la solicitud.

POLÍTICAS DE GARANTÍA, REPARACIONES Y CUIDADO DEL PRODUCTO

La garantía cubre defectos de fabricación, con un plazo de garantía de tres (3) meses calendario para los demás productos.

El término de la garantía se cuenta a partir del día de entrega del producto al cliente. La garantía no cubre el deterioro normal del producto, el uso indebido ni los daños ocasionados por no seguir las instrucciones de cuidado o mantenimiento del producto.

Para hacer efectiva la garantía de cualquier producto comprado a través de nuestra página web, el cliente puede realizar su solicitud mediante la misma página web o a través de cualquier medio de comunicación proporcionado en la página.

¿Necesitas asesoramiento con experto?

➞ Asesoría GRATIS